Documentos

No hay documentos en su carpeta

Plaza San Juan de la Cruz nº 4 bajo

En un imponente edificio de nueva construcción, encontramos esta original propiedad de 131m2 construidos que disfruta de un agradable jardín de 50m2.

Compuesta por dos pastillas rectangulares, la distribución de esta propiedad es perfecta, aprovechando cada rincón y sin perder superficie en pasillos.

Todas las estancias tienen salida directa al jardín. Esto, junto a la gran altura de sus techos aporta gran luminosidad y amplitud de espacios.

La zona social se compone de salón, comedor y cocina, todo ello en un mismo ambiente que se funde con el jardín gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con dos cuartos de dormir de buen tamaño y dos baños.

Plaza de garaje en finca, seguridad 24h, gimnasio, sauna y piscina en la azotea con maravillosas vistas de la ciudad de Madrid, así como su ubicación estratégica en el barrio de Chamberí, a un paso del El Viso o el barrio de Salamanca, y a escasos metros del Paseo de la Castellana o la famosa y concurrida calle Ponzano, hacen que esta propiedad reúna todos los requisitos necesarios para ser el perfecto pied à terre en la capital.

Zona

Chamberí

Superficie

131 m2

Dormitorios

2

Precio

1,250,000 €
Aire Acondicionado Terraza Jardín Piscina Seguridad Garaje Gimnasio

360

Ubicación

Plaza de San Juan de la Cruz nº 4 bajo

© 2020 MARÍA SANTOS. Todos los derechos reservados