En un imponente edificio de nueva construcción, encontramos esta original propiedad de 131m2 construidos que disfruta de un agradable jardín de 56m2.
Compuesta por dos pastillas rectangulares, la distribución de esta propiedad es perfecta, aprovechando cada rincón y sin perder superficie en pasillos.
Todas las estancias tienen salida directa al jardín. Esto, junto a la altura de sus techos (actualmente 3,4m y podría aumentarse 1,2m aprox.) aporta gran luminosidad y amplitud de espacios.
La zona social se compone de salón, comedor y cocina completamente equipada, todo ello en un mismo ambiente que se funde con el jardín gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con dos cuartos de dormir de buen tamaño, el principal con vestidor y baño en suite, y un segundo baño completo.
Plaza de garaje en finca, seguridad 24h, gimnasio, sauna y piscina en la azotea con maravillosas vistas de la ciudad de Madrid, así como su ubicación estratégica en el barrio de Chamberí, a un paso del El Viso o el barrio de Salamanca, y a escasos metros del Paseo de la Castellana o la famosa y concurrida calle Ponzano, hacen que esta propiedad reúna todos los requisitos necesarios para ser el perfecto pied à terre en la capital.