Documentos

No hay documentos en su carpeta

Ortega y Gasset nº 26 5ºizq

En un emblemático edificio de la calle Ortega y Gasset, de magnífico portal y que fue construido por el prestigioso arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada, encontramos esta imponente propiedad de 428m2.

Un estupendo hall nos recibe y distribuye a un lado la zona de recibo y al otro el área más privada de la casa.

Una biblioteca con vistas a la calle Ortega y Gasset y magnífica boiserie, que conecta, gracias a unas puertas correderas con el amplísimo salón conforma junto al comedor, independiente, la estupenda zona de recibir de esta gran casa. Actualmente distribuido y dividido en varios ambientes, este espacio bien podría reformarse y quedar completamente diáfano, ya que la estructura del edificio es de pilares, no existen muros de carga.

El área de descanso se compone de dos amplias habitaciones que comparten un baño, una tercera habitación con baño en suite, una cuarta habitación con el baño enfrente y por último la suite principal con orientación sur, muy luminosa y silenciosa, ya que se encuentra asilada acústicamente del resto de la casa, y consta de vestidor y baño en suite.

La zona de servicio de la casa cuenta con entrada independiente, gran cocina con office, lavadero – tendedero y cuarto de servicio con su baño.

Dos plazas de garaje y trastero en el mismo edificio completan las prestaciones de esta propiedad que cuenta con servicio de portería y vigilancia prácticamente las 24 horas del día.

Zona

Castellana

Superficie

428 m2

Dormitorios

6

Precio

3,600,000 €
Aire Acondicionado Seguridad Garaje Portero

360

Ubicación

Calle Ortega y Gasset nº 26 5º izq, Madrid

© 2020 MARÍA SANTOS. Todos los derechos reservados