Documentos

No hay documentos en su carpeta

C/ Yucatán nº 14 Las Rozas

En un enclave privilegiado, con buenísimas comunicaciones pero a la vez rodeado de vegetación que aporta intimidad y la capacidad para evadirte de la gran ciudad, encontramos este fabuloso chalet independiente.

Situada sobre una amplia parcela de 989m2, esta casa de 452m2 se distribuye en tres plantas. La planta baja y de acceso, alberga el hall que da paso a la amplia zona de salones, dividida actualmente en tres ambientes, pero que podría quedar completamente diáfana. Una agradable cocina con acceso independiente y un baño de invitados. Todas las estancias cuentan con ventanales que dan al jardín. La zona de recibo cuenta con salida a un gran porche orientado al suroeste desde el que se disfruta de agradables vistas de la fantástica piscina así como de todo el jardín.

La planta superior alberga la zona más privada de la casa que se compone en la actualidad de cuatro dormitorios, aunque inicialmente fueron cinco, y dos amplios baños completos. Nuevamente todas las estancias disfrutan de luz natural y tres de los cuartos de dormir tienen agradables terrazas con vistas al jardín.

La planta semisótano tiene las mismas dimensiones que las plantas baja y primera, en la actualidad este gran espacio se encuentra dividido en dos amplias salas multiusos, un pequeño baño completo, el garaje con capacidad para dos coches y un cuarto trastero. Originariamente se podían aparcar hasta cuatro coches, configuración que se podría recuperar. También se podría conseguir fácilmente un área de servicio, con cuarto de lavado, planchero y dormitorio con su baño.

Zona

Las Rozas

Superficie

452 m2

Dormitorios

4

Precio

1,400,000 €
Jardín Piscina Porche Garaje

360

Ubicación

Calle del Yucatán nº 14 Las Rozas Madrid

© 2020 MARÍA SANTOS. Todos los derechos reservados