En una de las calles más emblemáticas de Almagro, a un paso de la plaza de Rubén Darío, encontramos esta espectacular propiedad completamente exterior. Ubicada en un representativo edificio de 1960, la finca tiene sólo vecinos y un único piso por planta.
Un amplio hall distribuye los espacios dando paso a mano izquierda a la zona de recibo compuesta por un primer salón de gran tamaño, que disfruta de orientación Sur y vistas a la Calle Eduardo Dato, un segundo salón, conchimenea y salida a una agradable terraza también con orientación Sur y agradables vistas. El comedor, independiente cuenta con orientación oeste dando a la calle Alfonso X. Un aseo de invitados completa la distribución de este área.
La zona de noche se compone de tres dormitorios. El principal, con un amplio baño en suite y un agradable vestidor con luz natural. Las dos habitaciones secundarias comparten una agradable zona de estar. Todos los espacios son exteriores y cuentan con amplios ventanales a la calle Alfonso X.
El área de servicio consta de una luminosa cocina con office, zona de lavado, despensa, cuarto se servicio con su baño y entrada independiente.
La propiedad cuenta con dos plazas de garaje en la misma finca.